viernes, 30 de octubre de 2009

Crónica de un Z-Concierto anunciado - Por Mariona Caño


Jueves a las 18:05 salgo de casa con un fabuloso destino, el concierto de Zahara en el bar suau.


Fabulosamente vestida, cojo el tren y luego el metro, hasta encontrarme con una genial quedada de fabulosos en la Av. Paralelo.


Cogemos el metro Iván(f abuloso de enorme corazón y valía personal, todo sea dicho) Marta (mi niña), Beatriz, María, Mercè y Lety. Nos dirigimos al lugar del concierto. Tras andar mas perdidos que una cabra en un garaje por las calles, usar el google maps de un Iphone inútil y el cerebro de Marta, llegamos al Bar Suau y tomamos aposento y posesión del lugar.


Z ya está allí, tan naravillosa como siempre dispuesta a regalarnos sus canciones, su corazón y su sonrisa. Decidimos sentarnos en el suelo Marta, Lety, Sebas y yo para vivir un auténtico acústico en primerísima fila.


A las 21:15 sale a escenario nuestra chica, y se arranca con su nueva canción, de la que ahora no puedo recordar el título. La siguen Photofinish, Olor a mandarinas (con burbujas incluidas) ,Merezco, Chico fabuloso ( con confeti), Con las ganas, La canción mas fea del mundo.... vamos, un concierto fantástico.


Tras el concierto Marta obsequia a Z con un colgante monísimo y a mí Z me firma la camiseta (no la lavaré nunca mas).


Nos vamos del Bar Suau a coger el metro y empieza mi odisea para volver a cada ya que hay vaga de NitBus. Finalmente y con la ayuda de Iván, consigo coger el último tren y tras dejarme 17 eurazos en un taxi, llego a mi casa. Cansada pero con una enorme sonrisa pintada en la cara. Gracias.


Gracias a ti Mariona, por hacer tan divertido este fabuloso evento y esperamos verte pronto por los fabulosos conciertos!

1 comentario: